YoNoFui necesita tu ayuda


YoNoFui es una Organización social con quince  años de experiencia capacitando a mujeres privadas de libertad a través de talleres de artes y oficios.  Sabemos que la mayor dificultad para quienes salen de la cárcel es la inclusión laboral.

No existen en la Argentina  oportunidades de trabajo para personas con antecedentes penales Por eso nuestra idea es brindar Capacitación integral en  servicios digitales a mujeres privadas de libertad, acercar herramientas concretas que produzcan ingresos genuinos  y que luego puedan continuar afuera con la creación de la Unidad Productiva Multimedia en nuestra cooperativa de trabajo en libertad. Vos podés ser parte haciendo posible esta realidad.

Necesitamos tu ayuda para alcanzar el objetivo. Ponéle Me gusta en Youtube al video incluído en la propuesta presentada a la convocatoria Liberando Ideas del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y compartilo en las redes sociales, para que más gente conozca nuestra iniciativa. Tenemos tiempo solo hasta el domingo 24 de Julio. Tu ayuda es fundamental.